- POTENTE RENDIMIENTO: Este montable eléctrico cuenta con dos potentes motores y una batería de 12V, asegurando que cada aventura sea emocionante y fluida. Ideal para explorar tanto en interiores como en exteriores.
- DISEÑO DESTACABLE: Con un impresionante diseño BMW, este montable eléctrico no solo es funcional, sino también atractivo. Los niños se sentirán como verdaderos conductores en su propio vehículo de lujo, haciendo que cada paseo sea una experiencia única y divertida.
- SEGURIDAD SUPERIOR: Equipado con un asiento con cinturón de seguridad, este montable garantiza que los pequeños estén siempre protegidos. Además, el control remoto permite a los padres supervisar la conducción y mantener el control en todo momento.
- DIVERSIÓN MULTIMEDIA: Las luces LED y la conexión USB, Bluetooth y auxiliar permiten que los niños disfruten de su música favorita mientras conducen. El control de volumen asegura que el sonido se ajuste al entorno, creando un ambiente de diversión seguro y agradable.
- NO TE PREOCUPES POR LA EDAD: Diseñada para niños entre 3 a 8 años, este coche es lo suficientemente fuerte para soportar hasta 30 kg, permitiendo que tu pequeños tenga años de diversión garantizada.
DATOS TÉCNICOS
- Características particulares:
- Cuenta con 2 motores
- Entrada USB y auxiliar
- Canciones pregrabadas y Bluetooth
- Cinturón de seguridad
- Pedal de aceleración
- 3 velocidades
- Incluye control remoto
- Capacidad de carga: 30 kg
- Edad recomendada: 3 a 8 años (Esto dependerá de la altura y proporciones del niño, es importante no exceder el peso máximo)
- Tiempo de carga de la batería: 10-12 horas
- Duración de la batería: 60-80 minutos de uso
- Material:
- Plástico PP
- Ruedas de plástico rígido
INCLUYE
- Vehículo eléctrico BMW
- Control remoto
- Cargador
- Batería
- 2 espejos
- 4 ruedas y tapas de rueda
- Asiento con respaldo
- Volante
- Parabrisas
MEDIDAS
- Medidas generales del producto: 115 x 58 x 44 cm
- Peso del producto: 14.6 kg
- Medidas del empaque: 117 x 58 x 27 cm
- Peso del empaque: 18.6 kg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.