VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUGFUT Camiones monstruo de control remoto
- Apariencia de camiones monstruos: los juguetes de camiones monstruo de control remoto se inspiran en la ciencia biológica, incorporan las características de los pulpos en el diseño exterior del automóvil de control remoto de camión monstruo. El cuerpo de los camiones monstruo está equipado con deslumbrantes luces LED, y cuando se ejecuta, el camión RC parece ser un pulpo feroz y brillante, dando a los niños una experiencia fresca.
- Antideslizante y amortiguador: los juguetes de camión monstruo de control remoto se combinan con neumáticos grandes cuidadosamente diseñados con patrones antideslizantes. La carrocería del automóvil a control remoto Monster Truck está equipada con un sistema especial de absorción de impactos, que puede funcionar sin problemas incluso en carreteras arenosas, nevadas e irregulares, lo que permite a los niños tener una experiencia satisfactoria ya sea al aire libre o en interiores.
- MATERIALES ESPECIALMENTE HECHOS: Los juguetes de camión monstruo de control remoto utilizan una carcasa de material elástico de PVC especialmente investigada en el laboratorio, que tiene las características de absorción de energía, absorción de impactos y peso ligero. Al encontrar colisiones y carreteras con baches, absorberá la energía cinética que causa daños al auto de control remoto de camiones monstruo tanto como sea posible, evitando daños al auto de camión Monster RC y haciendo que la vida útil del auto de control remoto Monster Truck sea más duradera.
- EXCELENTE CONTROL: Los juguetes de camión monstruo de control remoto utilizan frecuencia de señal de 2.4 GHz y mango de agarre ergonómico para controlar el auto de control remoto de Monster Truck. La frecuencia de señal de 2.4 GHZ p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.