VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construye tus propios cursos Monster Jam con los vehículos oficiales de Dirt Squad fundido a escala 1:64. Con detalles caracterizados de criatura, un gancho de cola y partes móviles, el Dirt Squad da vida a los vehículos Monster Jam que trabajan detrás de escena. Configura tu campo Monster Jam con Monster Dirt (se vende por separado) y con la ayuda de los vehículos rodantes, scooper o cuña del escuadrón de la suciedad, construye tus rampas y saltos para una impresionante acción de Monster Jam Rueda con la poderosa rueda de rodillo de Roland, llena el cargador frontal de Scoopz y mueve la suciedad con Wedge. ¡Realiza acrobacias épicas y ejecuta tu curso usando cualquier camión de fundición a escala 1:64 de tu colección! Cuando tus camiones se caigan o se estrellan, engancha la cola de un vehículo Dirt Squad a tu camión y arrástralo, ¡tal como lo has visto en los shows en vivo! ¡Colecciona todos los vehículos de Dirt Squad a escala 1:64, incluyendo Roland, Scoopz y Wedge (cada uno se vende por separado) y crea tus propios eventos de seguridad en casa!
- The Dirt Squad da vida a los héroes de Monster Jam Con detalles de criaturas y una cuña móvil, rodillo o garra, estos vehículos a escala 1:64 son el verdadero negocio
- Construye tu propio curso de Monster Jam con la ayuda de Dirt Squad y Monster Dirt (se venden por separado)
- Colecciona todos los vehículos Dirt Squad (cada uno se vende por separado). Remolque sus camiones Monster Jam a escala 1:64 después de un accidente, engánchalos a la cola, ¡tal como lo has visto en los shows en vivo!
- Los vehículos Monster Jam Dirt Squad son el regalo perfecto de vacaciones o cumpleaños para niños y niñas a partir de 3 años. ¡Construye tus propios campos de Monster Jam con Dirt Squad!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.