VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La creatina para mujeres y hombres es uno de los suplementos más investigados de todos los tiempos, vinculado a más de 64,000 artículos revisados por pares. El polvo de monohidrato de creatina también es uno de los suplementos más seguros y efectivos para apoyar el rendimiento atlético y el crecimiento muscular. * Agregue creatina en polvo para hombres o polvo de creatina para hombres al agua. Más allá de impulsar el rendimiento atlético tanto para hombres como para mujeres, el monohidrato micronizado de creatina ofrece beneficios adicionales que incluyen apoyar el envejecimiento saludable, la función cognitiva y la fuerza ósea, al tiempo que cierra las brechas nutricionales en las dietas basadas en plantas.
* Se puede utilizar como suplementos de creatina para mujeres y suplementos de creatina para hombres.
- Alimenta el rendimiento atlético y más allá: los suplementos de creatina pueden apoyar el rendimiento atlético y la recuperación, el músculo esquelético y la fuerza, la función cerebral y cognitiva, la producción de energía celular y la salud metabólica.
- Absorción y digestibilidad mejoradas: tecnología micronizada de monohidrato de creatina que permite una mejor absorción y digestibilidad y una biodisponibilidad mejorada para el tejido muscular específico. Los suplementos nutricionales de creatina pueden ser ideales para atletas, personas mayores y poblaciones que envejecen, y veganos/vegetarianos que no consumen cantidades adecuadas de alimentos ricos en creatina.
- Apoya el envejecimiento saludable y el músculo magro a cualquier edad: los niveles de creatinina disminuyen naturalmente con la edad, y la fuerza muscular disminuye a una tasa de 1.2% a 1.5% por año después de los 50 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.