VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Olvídate de Jolteon y Flareon, este Eevee Kigurumi te hará evolucionar hacia el epítome de lindo! Perfecto para cualquier persona que sea innegablemente adorable con un lado un poco luchador, nuestro mameluco de animal captura la mirada traviesa de este Pokémon. Pero al igual que Eevee, es cálido, tierno e increíblemente suave, por lo que es un conjunto ideal para un día de películas, aperitivos y videojuegos.
- Producto oficial de Pokémon Eevee Kigurumi producido por la marca japonesa original SAZAC: ¡No te enamores de imitaciones! SAZAC es el fabricante de Kigurumi más exitoso de Japón, inigualable tanto en calidad como en diseño. Nuestros mamelucos cuentan con caras simétricas, costuras profesionales, tela más gruesa y colores ricos y vibrantes.
- Ropa de descanso definitiva: ¡Gracias a su ajuste relajado, deslizarse en un Kigurumi es como sumergirse en un paraíso de pijamas! Disfruta de una siesta al mediodía, mira películas o simplemente relájate con estilo, porque una vez que te pones la cálida capucha acogedora, estás listo para disfrutar de un poco de tiempo para mí.
- Disfraz sin estrés: ya sea Halloween o te dirijas al club vestido con lo mejor, ¡nuestros mamelucos Kigurumi se duplican como disfraces sin complicaciones! Con un diseño de botones rápido y fácil, puedes usarlo sobre ropa normal y aburrida para una comodidad versátil.
- Materiales de primera calidad: fabricado con un lujoso tejido de vellón de poliéster, ¡cada Kigurumi es tan cálido como duradero! Todos nuestros productos son de la más alta calidad y han sido probados para cumplir con los estándares de seguridad de Estados Unidos, asegurando que puedas usar y disfrutar los tuyos durante años.
- Seguro para lavadoras: ¿Tu Kigurumi está cubierto de migas de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.