VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Monitor empresarial SAMSUNG de 24 pulgadas (S40GD) sin bordes con panel IPS, frecuencia de actualización de 100 Hz, modo protector de ojos, diseño ergonómico, modo de imagen de juego, LS24D408GANXGO:
colores vivos en toda la pantalla: disfrute de colores impresionantes en toda la pantalla con el panel IPS. Los colores permanecen brillantes y nítidos en toda la pantalla, incluso cuando cambian los ángulos. Los tonos y las tonalidades se representan de manera uniforme con menos lavado de color.
- RENDIMIENTO FLUIDO EN CUALQUIER CONTENIDO: Mantente en plena acción mientras juegas, ves vídeos o trabajas en proyectos creativos. La frecuencia de actualización de 100 Hz reduce el retraso y el desenfoque por movimiento para que no te pierdas nada en los momentos más rápidos.
- AJUSTES DE JUEGO OPTIMIZADOS PARA CADA GÉNERO: obtén una ventaja competitiva con ajustes de juego optimizables. Puedes ajustar el color y el contraste de la imagen para ver las escenas con mayor claridad, mientras que el modo Imagen del juego ajusta cualquier juego para que ocupe la pantalla con todos los detalles a la vista.
- AGRADABLE A LA VISTA: proteja su visión y manténgase cómodo, incluso durante largas sesiones. Concéntrese en su trabajo al reducir la luz azul y el parpadeo de la pantalla.
- AJUSTES FLEXIBLES: un diseño delgado añade estilo a cualquier entorno, con una pantalla de altura ajustable para ofrecerte el mejor áng
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.