VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El monitor portátil VEOUT de 16 pulgadas es su compañero ideal para la productividad y el entretenimiento mientras viaja. Con una pantalla nítida de 1920* 1200P, un amplio ángulo de visión y tecnología HDR, ofrece una experiencia visual inmersiva. Su diseño ultradelgado, que pesa solo 1,58 libras y 0,3 pulgadas de grosor, lo hace perfecto para viajar.
- Mejore la eficiencia del trabajo: utilícela como la segunda pantalla de su ordenador para ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin necesidad de alternar entre sí. Presentaciones empresariales, aprendizaje de cursos, diseño gráfico, comparación de compras, producción musical, etc. El soporte integrado ajusta el ángulo de visión de 0 a 75 grados para ofrecer un soporte estable y permite cambiar rápidamente entre los modos horizontal y vertical en función del contenido de la presentación.
- Color verdadero: la pantalla IPS de 16 pulgadas cuenta con un amplio ángulo de visión de 178°, una gama de colores 100% sRGB y una relación de contraste de 1200:1, lo que ofrece una experiencia de color cómoda. Equipada con la tecnología Freesync, permite jugar y reproducir vídeos de forma fluida y sin interrupciones. Al ser compatible con la tecnología HDR (alto rango dinámico), mejora la experiencia visual, proporcionando negros más profundos y blancos más brillantes para una imagen más vívida y animada. El diseño reduce la luz azul y no parpadea para alivia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.