VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. MONITOR
: ¡Pantalla táctil Full HD! La pantalla portátil está diseñada como una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 con una pantalla IPS avanzada que ofrece amplios ángulos de visión de 8 bits y 16,7 millones de colores, 178°, brillo de 300 nits y una frecuencia de actualización de 60 Hz que garantizan colores precisos y vibrantes para mostrar un mundo hermoso y vívido. La pantalla portátil está equipada con tecnología de bloqueo de luz azul y Freesync para garantizar una experiencia de visualización cómoda y reducir la fatiga ocular incluso cuando se usa durante mucho tiempo.
¡Haga que el dispositivo sea táctil! Para los dispositivos con sistema operativo compatible con la tecnología táctil, la función táctil se puede activar en 1 segundo mediante 2 métodos. Para los dispositivos tipo C 3.1 y superiores, el cable USB-C USB-C 2 facilita todo. Para los dispositivos que solo contienen USB-A, HDMI y un cable USB-C USB-A 2 adicional hacen que el tacto sea perfecto.
- Multimodo y multipropósito: el monitor admite un contraste de 1200:1, un ajuste de temperatura de color de 6500K-9300K y 7 modos de visualización para elegir. Para PC y portátil, hay 3 métodos para usarlo: duplicar, expandir y usar la segunda pantalla. El ajuste de inclinación de 0 a 85° hace que sea cómodo para diferentes posturas.
- ¡Compatibilidad masiva con dispositivos y sistemas operativos! El m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.