VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El monitor portátil de 14 pulgadas para portátil, también conocido como segundo monitor de portátil o monitor portátil, ofrece una impresionante resolución FHD de 1920 x 1200 P con una relación de aspecto de pantalla de 16:10. Cuenta con una relación de contraste de 1000:1, un brillo de 300 nits, una gama de colores sRGB del 62%, 16,2 millones de colores de pantalla y una frecuencia de actualización de 60 HZ. Ya sea que lo necesite como segunda pantalla para un portátil o como monitor de viaje para un portátil, es perfecto para varios escenarios. Se puede usar como un mini monitor, un monitor pequeño o incluso un monitor de juegos portátil. Con su diseño portátil, es como una pantalla portátil o un monitor portátil que puedes llevar a cualquier parte. También es un monitor externo o un monitor extendido para portátiles, lo que le brinda una experiencia visual y una productividad mejoradas.
- MONITOR EXTERNO FULL-HD de 1200p: este monitor externo de 14 pulgadas tiene una resolución de 1920*1200P, una relación de contraste de 1000:1, colores de pantalla de 16,2 millones (6 bits + FRC), un brillo de 300 cd/m² y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Estas características garantizan una visualización nítida, vívida y fluida, lo que lo hace adecuado para diversas tareas, como jugar como monitor de juegos portátil o usarlo en general como segunda pantalla para un portátil.
- MONITOR USB C PLUG & PLAY: e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.