VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El extensor de monitor portátil siaviala s6 está diseñado para ordenadores portátiles y otros dispositivos, incluidos teléfonos Android, tabletas, PS4, Xbox y Switch, y es compatible con muchos sistemas operativos, como Windows, MacOS (excepto los chips M1/M2/M3), M1 Pro/Max, M2 Pro/Max, Chrome, Linxu y Android. Disponible para reuniones, videoconferencias, transmisiones en vivo, desarrollo de aplicaciones, viajes, trabajos remotos, etc. Nuestro extensor de doble pantalla para portátiles supera las limitaciones de pantalla tradicionales, lo que le brinda una visión perfecta y le brindará una experiencia visualmente impresionante. Cuenta con múltiples modos de trabajo y es portátil para su transporte, con una amplia gama de aplicaciones. Configurada con pantallas duales IPS Full HD 1080P, la extensión para monitor portátil le brinda una experiencia de visualización inmersiva en tres pantallas. Puede iniciar varios trabajos simultáneamente y sincronizar su contenido para compartirlo. Además, este monitor de pantalla extendida viene con todos los cables necesarios, es listo para usar y no es necesario descargar ningún software ni controlador.
- Soporta múltiples dispositivos: el extensor de monitor para portátil siaviala s6 es ampliamente compatible con una variedad de dispositivos, como teléfonos Android, Win, Mac OS, Switch, PS4, Xbox, Playstation 5/6.
- Ultrafino, ligero y portátil: este extensor de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.