VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de pantalla portátil Monitor ultradelgado de
0,17 pulgadas: nuestro extensor de pantalla para portátil adopta la última tecnología, lo que lo convierte en el más delgado y liviano del mercado, con un grosor de solo 0.17 pulgadas y un peso de solo 1.3 libras, que es solo el peso de dos latas de cola. Es adecuado para ordenadores de entre 13 y 17,3 pulgadas y es muy adecuado para viajar y transportar.
- 1080P IPS FHD: el extensor de monitor para portátiles mide 14,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y 300 nits, lo que garantiza la claridad incluso en entornos bien iluminados. Una relación de contraste de 1000:1 puede mejorar la nitidez de las imágenes. La tecnología HDR mejora los efectos visuales realistas. Soporta una rotación de 0-180° para ajustarlo al ángulo que prefieras.
- Plug and Play, no se requieren controladores: si su portátil tiene un puerto tipo C con todas las funciones, puede utilizar un cable USB-C a USB-C para conectar el producto a su portátil. Si su portátil tiene un puerto USB-A o USB-C y un puerto HDMI, utilice dos cables (un cable HDMI a USB-C y un cable USB-A o USB-C a USB-C) para conectar la pantalla.
- La eficiencia aumentó un 200%: el monitor portátil para portátil admite el modo de expansión, el modo espejo y el modo de segunda pantalla, lo que lo hace perfecto para presentaciones en conferencias y tareas múltiples, y le permite abrir simultáneamente var
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.