VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El monitor portátil para videojuegos Arzopa de 16,1 pulgadas, 1080P y 144 Hz tiene una alta frecuencia de actualización para una mayor claridad de movimiento. Gracias a su imagen estable y nítida, la frecuencia de actualización de 144 Hz proporciona la mejor experiencia de pantalla posible para jugar. Este monitor de ordenador portátil ofrece dos puertos USB-C 3.1 o micro HDMI con todas las funciones para una fácil conexión a ordenadores portátiles, PC, Mac, teléfonos inteligentes, XBOX, PS3/PS4/PS5, conmutadores y más. Mantiene la conexión estable y el flujo de datos. Ideal para usar en casa, en el trabajo o mientras viajas para jugar o ampliar la pantalla.
- Pantalla de 16,1 pulgadas y 144 Hz: el monitor portátil Arzopa Z1FC de 16,1 pulgadas tiene una frecuencia de actualización ultra alta de 144 Hz para una mayor claridad de movimiento y unas imágenes de juego más fluidas. La alta frecuencia de actualización de 144 Hz reduce la latencia de entrada y mejora la calidad de la pantalla de los vídeos, el trabajo y los juegos (sin sincronización adaptativa ni freesync)
- Monitor portátil con soporte: el monitor portátil para videojuegos viene con un soporte integrado que permite ajustar fácilmente el ángulo de inclinación para adaptarse a las diferentes necesidades de uso. Ligero y fácil de transportar
: pantalla IPS sRGB del 106%: el monitor portátil de 16,1 pulgadas cuenta con una resolución FHD de 10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.