VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Monitor portátil para portátil de 10,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, pantalla brillante IPS avanzada que admite un ángulo de visión completo de 178°, ofrece colores precisos y brillantes, te sumerge en el vídeo o el juego con colores realistas y detalles asombrosos. Puede reducir eficazmente los daños por la radiación de la luz azul, no parpadea, cuida los ojos y facilita su visualización durante mucho tiempo. Un segundo monitor para trabajar desde casa.
-【Monitor portátil FHD de 1920 x 1280】Pantalla IPS avanzada de 10,5 pulgadas con un ángulo de visión amplio de 178°, ofrece una impresionante calidad de visualización de 1920 x 1280 y tecnología HDR. El monitor portátil para juegos tiene una excelente capacidad de reproducción cromática y le brinda un rendimiento excelente, nítido y fluido en los juegos y el trabajo. Puede reducir eficazmente los daños causados por la radiación de la luz azul, ya que no parpadea, protege los ojos y facilita la visualización durante mucho tiempo.
-【Compatibilidad verdaderamente amplia】Le permite conectar su portátil, PC, MAC, tableta, teléfono, XBOX, PS3/PS4/PS5, conmutadores y más a través de USB-C: ofrece una conexión estable y una transmisión de datos estable. Disfrute de un sonido excelente con los altavoces estéreo duales integrados, perfectos para sus viajes de negocios, viajes o juegos de entretenimiento doméstico.
-【Plug and Play】No se necesita
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.