VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Marca: Kwumsy
Resolución: 1920 x 1080P
Contraste: 1000:1
Escala de pantalla: 16:9
Tamaño de pantalla: 14 pulgadas Rango de
gama: 45%
Tipo de panel: IPS Frecuencia de
actualización de vista completa: 60 Hz
Peso del producto: 3,57 libras
Tamaño del producto: 13,89 x 8,14 x 1,52 pulgadas
Brillo promedio: 300 cd/㎡
Entrada tipo C: 5 V-20 V/5 A
Salida máxima tipo C: 5 V-20 V/4,5 A
Altavoz máximo: 2
puertos en total: Sistema de soporte TYPE-C*6 (2 para señal de vídeo): Mac/Windows/Android/Chrome/Linux - Productividad mejorada: el extensor de pantalla para portátiles Kwumsy S2 es un extensor de pantalla dual versátil, fácil de conectar y usar extensor de pantalla que transforma rápidamente tu espacio de trabajo. Aumente su eficiencia hasta en un 50% con las opciones de visualización simultánea y diferencial en varias pantallas, lo que permite realizar múltiples tareas de manera eficiente sin comprometer el espacio. Fácil
y portátil: el monitor portátil triple Kwumsy S2 para portátil es un complemento sencillo que se conecta fácilmente a su portátil sin necesidad de accesorios adicionales. Es compatible con pantallas de ordenadores portátiles de hasta 405 mm de ancho e incluye un soporte ajustable para mayor estabilidad. Con un peso de solo 3,57 libras, este extensor ultraportátil y delgado cabe fácilmente en la bolsa incluida, por lo que es perfecto para viajar.
Conectividad perfecta: este ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.