VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Monitor portátil
: pantalla IPS Full HD 1080P: la pantalla portátil Fangor de 15,6 pulgadas incorpora una pantalla IPS avanzada con una resolución de 1920 x 1080 y admite un ángulo de visión panorámico de 178°, una frecuencia de actualización de 60 HZ y funciones FreeSync. No solo presenta colores brillantes y precisos y muestra detalles asombrosos, sino que también reduce la radiación de la luz azul y protege los ojos de la fatiga visual, lo que lo convierte en la mejor opción para monitores domésticos y de viaje.
Amplia compatibilidad: el monitor portátil tiene un puerto USB tipo C y un puerto mini-HDMI con todas las funciones, solo un cable USB tipo C o MINI HDMI para acceder fácilmente a sus dispositivos favoritos, adecuado para la mayoría de los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, Mac, PC, Switch, Xbox y más. NOTA: Los dispositivos sin un puerto HDMI o un puerto tipo C con todas las funciones requieren un adaptador adicional. (por ejemplo: iPhone)
- Múltiples modos de visualización: el monitor de la computadora portátil es listo para usar y tiene varios modos de visualización: modo de copia/modo extendido/modo de segunda pantalla. Puede elegir una de estas formas y utilizarla como segunda pantalla para aumentar su productividad en el trabajo. También puedes cambiar el modo de ángulo de visión horizontal o vertical para disfrutar de una experiencia sensorial más cómoda.
Nuevo diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.