VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Monitor portátil con pantalla táctil VISUAL BEAT de 17,3 pulgadas, FHD, 1920 x 1080P. La gran pantalla IPS de 17,3 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080, una gama de colores de hasta el 100% de sRGB y es compatible con el modo HDR, el modo de luz azul baja y la sincronización gratuita para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios. Tiene dos puertos de entrada USB-C y un puerto de entrada HDMI estándar, y también tiene un puerto USB 2.0 y un conector para auriculares de 3,5 mm. Tiene una pantalla táctil capacitiva de alta precisión que admite un toque de hasta diez puntos. Como pantalla de extensión de escritorio para computadoras portátiles, PC o consolas de juegos, también se puede montar en la pared y tiene orificios de montaje VESA estándar de 75 x 75 mm en la parte posterior.
- PANTALLA TÁCTIL AVANZADA: el monitor portátil VISUAL BEAT tiene un panel táctil con un control táctil de 10 puntos. Se siente suave como la seda y responde rápidamente. No se requiere ningún controlador, basta con conectar y usar.
- EXCELENTE EFECTO DE VISUALIZACIÓN: monitor portátil Visual Beat USB-C de 17,3 pulgadas con un panel IPS avanzado, con alta resolución de 1920 x 1080, gama de colores 100% RGB. Restaura las imágenes más realistas y vívidas por ti.
- Pantalla 3 en 1, altavoz dual: modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla. Puede colocar el monitor en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.