VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El monitor portátil con pantalla táctil CAPERAVE es una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080P para imágenes nítidas y claras. Este monitor de viaje viene equipado con un soporte y altavoces integrados, lo que lo convierte en una opción práctica y versátil para usarlo mientras viaja. Cuenta con puertos HDMI y USB-C, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos ordenadores portátiles, teléfonos, PC, PS4, PS5 y Switch. Con su diseño liviano y portátil, el monitor portátil con pantalla táctil CAPERAVE es perfecto para profesionales, estudiantes y jugadores que necesitan una pantalla adicional mientras están en movimiento.
- Haga que sus dispositivos sean táctiles: este monitor portátil cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos. Es compatible con los sistemas Windows y macOS, lo que le permite añadir funciones táctiles a su portátil, incluido el Macbook, simplemente conectándolo a través de la interfaz tipo C. NOTA IMPRESCINDIBLE: En el caso de los puertos tipo C 3.1 DP ALT-MODE o Thunderbolt 3/4, utiliza un cable USB-C a USB-C para alimentación, vídeo y funciones táctiles. Usa HDMI+USB-C para dispositivos sin estos puertos. No se requieren controladores adicionales.
- Monitor portátil FHD: el monitor portátil cuenta con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Su avanzada pantalla IPS ofr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.