VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Monitor portátil de 15,6 pulgadas: pantalla IPS FHD de 1080p, pantalla externa para ordenadores portátiles, teléfonos y dispositivos de juego. Una maravilla elegante y delgada con un cuerpo robusto totalmente metálico y un pie de apoyo ajustable. Disfruta de imágenes asombrosas estés donde estés, conéctate sin esfuerzo a través de un USB tipo C y disfruta de la libertad que ofrece la productividad de la doble pantalla estés donde estés. Lleve su trabajo y entretenimiento a un nuevo nivel con este monitor delgado y portátil.
- Monitor portátil FHD para portátil: el monitor portátil CAPERAVE cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Su avanzada pantalla IPS antirreflectante permite un ángulo de visión completo de 178°, lo que garantiza colores vivos y precisos, ideales para jugar y reproducir vídeos. Además, la tecnología de reducción de luz azul y sin parpadeo del monitor hacen que sea cómodo de usar durante períodos prolongados, lo que minimiza la fatiga visual.
- Segundo monitor Plug and Play: disfrute de la transmisión de vídeo de alta definición con nuestro segundo monitor. Con un solo cable USB tipo C con todas las funciones, puede conectar fácilmente su portátil, ordenador, MacBook, Switch, PS4, PS5, Xbox, PC, tableta o teléfono. No se necesitan controladores. Además, el puerto HDMI estándar facilita aún más su uso como monitor de ordenador secundario. Ten en cue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.