VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Amplíe su entorno de trabajo
Convierta su portátil en un centro de productividad eficiente. Nuestro monitor portátil para portátiles permite una configuración de tres pantallas, ya sea que esté en casa o de viaje, lo que reduce la necesidad de cambiar de pestaña y permite aumentar la eficiencia de las tareas.
No es el típico extensor de monitor portátil
A diferencia de otros extensores que requieren controladores para emular una imagen de doble pantalla, este extensor desbloquea la capacidad de gran ancho de banda de su puerto USB-C con todas las funciones al utilizar su señal de vídeo integrada. Y si su puerto puede emitir al menos 5 V/2 A, solo se necesita un cable USB-C para cada pantalla. Para ordenadores portátiles con un solo puerto USB-C, no te preocupes. En su lugar, utilice el cable USB-C a HDMI incluido para conectarlo al puerto HDMI de su portátil.
Integración rápida y perfecta
Ya sea que utilice Windows, Mac o Android, el monitor de tres pantallas de este portátil funciona a la perfección sin problemas. Al adaptarse a ordenadores portátiles de 13 a 17 pulgadas, el proceso de instalación es rápido para los ordenadores portátiles con puertos USB-C compatibles. Las pantallas captan la señal de vídeo con la misma rapidez que un monitor externo normal, lo que permite un proceso de configuración casi instantáneo una vez conectadas
.
Características
: pantalla FULL HD 1080P de 14 pulgadas -
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.