VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Monitor portátil FHD de 15,6 pulgadas: con una resolución de 1920 x 1080P, un ángulo de visión completo de 178°, HDR y una pantalla IPS supernítida de clase A con poca luz azul, esta pantalla portátil Anyuse para portátil mejora la experiencia visual y reduce la fatiga visual y la fatiga visual.
- Monitor portátil FHD de 15,6 pulgadas - Con una resolución de 1920 x 1080P, un ángulo de visión COMPLETO de 178°, HDR y una pantalla IPS supernítida de clase A con poca luz azul, esta pantalla portátil Anyuse para portátil mejora la experiencia visual y reduce la fatiga visual y la fatiga visual.
- Doble puerto tipo C -Para conectar y usar - El monitor portátil Anyuse cuenta con 2 puertos tipo C con todas las funciones y 1 puerto MINI HDMI. Puede acceder fácilmente a sus dispositivos favoritos con un solo cable USB tipo C o MINI HDMI. NOTA: El dispositivo debe ser compatible con Thunderbolt 3.0/4.0 o USB 3.1 tipo C DP ALT-MODE.
- Portátil y ligero: con un peso de solo 1,37 libras y 0,04 pulgadas de grosor, este monitor portátil para portátil es ultraportátil y perfecto para trabajar o jugar mientras viaja. Es flexible para usarlo en cualquier lugar donde necesite una segunda pantalla para un portátil, lo que le brinda eficiencia en reuniones, trabajos desde casa y presentaciones.
- Capaz de equilibrar el trabajo y la diversión - Con varios modos de visualización [modo de copia/modo de extensión/modo de seg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.