VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Duplique al instante el espacio de trabajo de la pantalla de su portátil con esta innovadora tecnología de monitor portátil acoplable! El SideTrak Swivel es un monitor de ordenador IPS FHD de 14 pulgadas que se conecta magnéticamente a la parte trasera del portátil mediante una placa metálica para que pueda trabajar sin esfuerzo en cualquier lugar con dos pantallas. Es el segundo monitor perfecto para un portátil, ya sea que trabajes desde casa, en la oficina o de viaje. Disfrute del mejor monitor acoplable para ordenadores portátiles con el extensor de pantalla giratorio SideTrak para ordenadores portátiles.
- Innovación en bisagras giratorias: el SideTrak Swivel, el único monitor giratorio que se puede colocar, con su diseño de bisagra patentado, ofrece un giro de 360° y una rotación de 270° para lograr ángulos de visión óptimos. Su pie de apoyo integrado permite una transición fácil al modo independiente.
- Innovador portátil con doble pantalla: duplique al instante el espacio de trabajo de la pantalla de su portátil con esta innovadora tecnología de monitor portátil. El SideTrak Swivel es un monitor de ordenador acoplable Full HD de 14 pulgadas que se conecta de forma segura a la parte posterior de cualquier portátil, combinando la productividad de una pantalla doble con la portabilidad de un portátil.
- Compatibilidad: este monitor portátil no requiere descarga y es compatible con la mayoría d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.