VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redefine la creación móvil con OmniMaster En OmniMaster, empoderamos a los creadores móviles para filmar con libertad, calidad y confianza. Nuestras herramientas transforman su teléfono en un sistema de cámara de nivel profesional, en el que confían los creadores de contenido de todo el mundo. Captura contenido con precisión de cámara trasera Te mereces contenido nítido y profesional. Nuestra pantalla de monitor selfie de cámara trasera te ayuda a filmar en 4K30FPS sin dejar de verte a ti mismo, perfecto para vloggers, transmisiones en vivo y creadores de contenido móvil que usan iPhone o Android. Crea en cualquier lugar: desde viajes hasta tutoriales Ya sea que estés capturando tutoriales de maquillaje, sesiones de fitness, fotos grupales o vlogs sobre la marcha, OmniMaster se adapta a tu flujo de trabajo. Utiliza el control remoto Bluetooth para ir manos libres y nunca pierdas el momento. Soporte magnético inteligente y uso compartido sin costuras. Coloca el monitor en tu teléfono utilizando nuestro soporte magnético. Elija una conexión por cable o Wi-Fi para reflejar la pantalla sin retrasos. Captura video 4K30FPS y activa disparos de forma remota desde hasta 33 pies de distancia. Totalmente compatible con iPhone y Android. Incluye carga tipo C. Rendimiento certificado y soporte sin complicaciones Respaldado por una garantía de 30 días y un equipo de soporte receptivo, OmniMaster te da tranquilidad mientras creas. Con la confianza de miles de creadores móviles certificados en todo el mundo: estamos aquí para respaldar su visión, de principio a fin.
- Configuración USB-C y Lightning multidispositivo: convierte tu lente trasera en un monitor selfie con la pantalla magnética de OmniMaster. Conéctalo a iPhone o Android con el cabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.