VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VTech VM923 Monitor de bebé, pantalla de 2.8 pulgadas, zoom panorámico, alcance de 1000 pies, visión nocturna, audio de 2 vías, sensor de temperatura, canciones de cuna, transmisión segura sin WiFi
- La mejor duración y alcance de la batería - Con hasta 19 horas de transmisión de video con una sola carga, este sistema te permite monitorear a tu bebé durante toda la noche fácilmente. Durante el día, el largo rango de funcionamiento confiable de este sistema de monitor de hasta 1,000 pies, le permite seguir su día y se mantiene conectado con su bebé desde otra habitación o incluso desde el patio.
- Pantalla de 2.8 pulgadas que ve a tu bebé a plena vista día y noche. La pantalla LCD de alta resolución te permite ver claramente cada pequeño movimiento a todo color durante el día, y en imágenes infrarrojas en escala de grises por la noche, gracias a la visión nocturna mejorada con LED IR invisible. La pantalla de 2.8 pulgadas muestra el cuerpo de tu adorable bebé a la vista, ningún movimiento es supervisado.
- Cámara panorámica, inclinación y zoom desde la unidad de padres: mira cómo tu pequeño se mueve con la cámara se mueve hasta 270 grados de lado a lado e inclina hasta 105 grados hacia arriba y hacia abajo. ¿Necesitas más detalles? La cámara hace zoom hasta 2 veces.
- Canciones de cuna relajantes y conversación bidireccional: adorna suavemente a tu bebé para que duerma con 2 melodías calmantes y 2 juegos de sonido ambiental, incluyendo ruido blanco y un flujo de goteo. Además, este sistema admite conversaciones de 2 vías, permite que tu bebé escuche el sonido de tu voz sin importar dónde estés.
- Indicaciones de sonido y pantalla de encendido automático: entiende que tu descanso es tan importante como el de tu bebé, la pantalla de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.