VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. video wifi cámaras de audio infantil para pantalla bebe noche monitores de coche inalámbrico habitación cuna niños teléfono batería de luz dual óptica hogar montaje inteligente cam manera artículos
- WiFi 2.4G o sin WiFi: el monitor inalámbrico de cámara de bebé TOAIOHO no solo funciona con wifi de 2.4G (no compatible con WiFi 5G), sino que también sin wifi (utiliza el control de pantalla para ver). La conexión inalámbrica protege tu privacidad y garantiza la seguridad de tu bebé. Con una transmisión en vivo privada y sin cuentas o aplicaciones para descargar, no hay riesgo de piratería.
- Cámara para bebés de 360°: Desplácese inmediatamente la habitación, acerque a su bebé e incline la cámara para ver el dormitorio de su hijo. El monitor de la cámara del bebé admite zoom digital de hasta 4x, cada detalle está al alcance. La función avanzada de seguimiento de movimiento añade una capa adicional de seguridad al seguir automáticamente los movimientos de tu bebé. Vea todo a la vista en la pantalla de monitor grande de 4.3 pulgadas para mayor tranquilidad.
- Resolución 1080P y visión nocturna HD: lente F2.0 de 0.142 in que proporciona una imagen HD 1080P. LED infrarrojo invisible de alta potencia, ilumina la noche, tan clara como el día. Proporcionar imágenes de alta definición sin perturbar el sueño del bebé. Las cámaras para bebés se mantienen informadas con el monitoreo de temperatura y humedad en tiempo real, creando el ambiente perfecto para su bebé. Eleva tu experiencia de monitoreo del bebé con estas características esenciales.
- Detección de movimiento y sonido: el monitor de video para bebés viene con sensores avanzados de movimiento y sonido. Siempre que la cámara del bebé detecte que tu bebé se mueve o llora, te notificará
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.