VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SwitchBot Monitor de bebé con cámara, audio bidireccional conversación, Pan/Tilt Cam 2K para seguridad del hogar, cámara interior WiFi 2.4G funciona con Alexa, visión nocturna, modo de privacidad
- ✅Una imagen más clara y natural: la cámara SwitchBot Pan/Tilt ahora está en 2K y cuenta con imágenes de alta resolución con hasta 3 millones de píxeles. Y con un CMOS mejorado combinado con una gran apertura f2.0, los colores ahora son más claros y más naturales, incluso con mala iluminación.
- Visualización de pantalla dividida de 4 vías, todo en 360 grados: como monitor de bebé, nuestra cámara de seguridad interior te permite ver 360 grados horizontalmente y 115 grados verticalmente y se puede controlar utilizando nuestra aplicación, lo que también te permite utilizar la visualización de pantalla dividida para comprobar en múltiples lugares.
- ✅Ayuda a mantener un seguimiento del hogar: personaliza la detección de movimiento o sonido para notificar en tu teléfono inteligente, y utiliza nuestra cámara interior para rastrear el movimiento automáticamente, o incluso hacer que siga el movimiento cuando se detecta. El modo de privacidad único también te permite apagar temporalmente la cámara cuando regreses a casa.
- Comunícate mejor con la conversación bidireccional: utiliza el altavoz integrado y habla a través de nuestra aplicación con un radio de hasta 32.8 ft que te permite comunicarte con cualquier persona o cosa, alrededor de tu cámara. Perfecto para usar como monitor de bebé o cámara para mascotas.
- Funciona con Alexa y SwitchBot - Puedes utilizar tu voz para controlar esta cámara Wi-Fi (compatible con Wi-Fi de 2.4 G). El cable de conexión incluido mantendrá una fuente de alimentación estable. O empareja con SwitchBot Hub Mini (s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.