VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OKAIDI Monitor de bebé con cámara y audio, pantalla grande de 5 pulgadas con batería de 30 horas, monitor de bebé de video de rango de 1000 pies, monitor de bebé con zoom panorámico remoto sin WiFi,
- Monitor de seguridad para bebés: nuestro monitor de bebé adopta tecnología avanzada de 2.4 GHz FHSS y cifrado digital, baja latencia, sin wifi y sin aplicación, no tienes que preocuparte por el riesgo de ser pirateado, el rango de transmisión es de hasta 1000 pies, puedes transmitir en vivo en casa sin preocupaciones.
- Pantalla grande de 5 pulgadas: la cámara de control remoto se puede girar 350° horizontalmente y 120° verticalmente, con función de zoom 2X, y la gran pantalla de 5 pulgadas garantiza que puedas ver a tu bebé claramente desde múltiples ángulos. Rotación de cámara sin ruido.
- Batería de gran capacidad y largo tiempo de espera: nuestro monitor de bebé adopta una batería de gran capacidad de 3500 mAh, en modo Vox, la pantalla se dormirá hasta 30 horas de duración de la batería, y se encenderá automáticamente cuando se detecta sonido, y puede durar 16 horas. En lugar de mirar la pantalla todo el tiempo, puedes pasar más tiempo haciendo las cosas que amas.
- Función de visión nocturna infrarroja clara: nuestro monitor de bebé viene con visión nocturna infrarroja, lo que permite a los padres monitorear las actividades de su bebé sin iluminación adicional. Ya sea por la noche o en una habitación con poca luz, la función de visión nocturna infrarroja puede garantizar que los padres puedan observar claramente cada movimiento y salud del bebé sin perturbar el sueño del bebé.
- Función de monitor inteligente para bebés: funciones de audio bidireccionales claras como si tú y tu hijo estuvieran en la misma habitación. Además, nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.