VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Monitor Lenovo ThinkVision S24i-30: perfectamente práctico y productivo.
El monitor ThinkVision S24i-30 es sin duda la opción más práctica para realizar las tareas diarias relacionadas con la oficina. Su pantalla de conmutación integrada en el plano de 23,8 pulgadas muestra colores intensos y una claridad increíbles con una resolución Full-HD de 1920 x 1080. La gama de colores sRGB del 99% le ofrece colores uniformes e imágenes más nítidas sin importar los ángulos de visión. Con un nuevo, elegante y sofisticado color Storm Grey, este monitor es una delicia para la vista. Su diseño sin bordes permite una experiencia de visualización sin distracciones tanto en una configuración de un solo sistema como en varios sistemas. El monitor ThinkVision S24i-30 es perfecto si su trabajo diario requiere revisar paneles de datos, formularios, contratos electrónicos y presentaciones de PowerPoint. La tecnología Natural Low Blue Light integrada filtra la dañina luz azul sin afectar a la calidad de la imagen, lo que permite pasar más tiempo frente a la pantalla y reducir la fatiga visual. Una buena selección de puertos, incluidos HDMI, VGA y salidas de audio, garantiza una conexión sencilla con los accesorios, de modo que dispondrá de todas las herramientas que necesita para su trabajo. La comodidad forma parte del paquete, con la función de inclinación del monitor, que te permite ajustar la pantalla para que se adapte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.