VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Tensiómetro inalámbrico METIKO para la parte superior del brazo (manguito de 8,6 a 16,5 pulgadas), tensiómetro digital ultraligero, portátil y recargable, compatible con la aplicación para iOS/Android,
【médicamente preciso】, tensiómetro digital aprobado por la FDA con una precisión de medición de alta gama. Nuestro tensiómetro bluetooth no solo proporciona lecturas de la presión arterial, sino que también rastrea la frecuencia del pulso y detecta los latidos cardíacos irregulares, lo que te permite conocer tu estado físico en cualquier momento y en cualquier lugar.
-【Ultraligero y portátil】Nuestro tensiómetro portátil es ligero y compacto, pesa solo 0,24 libras y es más pequeño que un teléfono móvil: solo 4,7 x 2,5 pulgadas, cabe fácilmente en una mochila o bolsillo, puedes llevar el medidor de presión arterial a donde quiera que vayas. Las grandes pantallas con retroiluminación LED del tensiómetro inalámbrico son fáciles de leer a la luz del día o con poca luz.
-【Fácil de usar】Presiona el botón de inicio para medir y obtener resultados en 30 segundos. El código de colores de la pantalla mostrará inmediatamente el estado de tu presión arterial. La memoria del monitor de presión arterial de 2*99 es adecuada para toda la familia. Conecta la aplicación para almacenar más datos. El manguito ajustable del tensiómetro para la parte superior del brazo se adapta a la mayoría de los adultos (8,6 a 16,5 pulga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.