VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Pantalla HDMI HAMTYSAN Raspberry Pi de 7 pulgadas Pantalla LCD 800x480 Mini monitor pequeño para Raspberry Pi 4/3/2/Zero/B/B+ Win11/10/8/7 (no táctil)
- Mini monitor HDMI - Pantalla HAMTYSAN raspberry pi de 7 pulgadas con resolución de 800* 480, adopta vidrio templado y tecnología de laminación completa, en comparación con la tecnología tradicional, su función es hacer que la imagen sea más clara y transparente, y contribuye a prevenir el polvo. Equipada con un soporte ajustable en varios ángulos, la goma ranurada protege eficazmente la pantalla y sostiene de forma estable la pantalla LCD. Los entusiastas de la Raspberry pi son muy adecuados para este pequeño monitor.
- Instalación rápida y listo: basta con conectar la pantalla al dispositivo a través de la interfaz HDMI y alimentar el puerto USB para que funcione sin necesidad de instalar ningún controlador. El botón Switch permite encender y apagar el monitor en cualquier momento, lo que permite ahorrar energía y reducir las pérdidas. Es un monitor HDMI portátil que ahorra mucha energía.
- Conexión digital eficiente y versátil - El monitor Raspberry pi para HDMI y micro USB facilita la conexión con ordenadores portátiles, ordenadores, dispositivos de juego, impresoras 3D y otros dispositivos HDMI. El minimonitor de 7 pulgadas es ligero y fácil de transportar, ideal para ampliar la pantalla durante viajes de negocios, viajes o entretenimiento domés
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.