Descripción
Monitor LCD WLED QHD P2423DE 23,8'' de Dell - 16:9 - Negro, Plata
Resolución panorámica 16:9 ideal para disfrutar de películas, videojuegos y continuar con las tareas de oficina. Este monitor QHD destaca por su pantalla QHD con una resolución de hasta 2560 x 1440 píxeles. Proporciona imágenes cautivadoras con niveles de brillo de 300 nits. La interfaz HDMI permite la conexión a una variedad de dispositivos HD, incluyendo consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros para obtener la mejor visualización de alta definición. Su rápido tiempo de respuesta de 5 ms lo hace ideal para las últimas películas de acción, deportes o juegos. La compatibilidad con montaje VESA permite montar la pantalla en una pared o con un soporte según sus necesidades específicas.
Un monitor de concentrador QHD optimizado para la productividad. Pantalla QHD: optimizada para ofrecer detalles y claridad de alto rendimiento. Amplia conectividad: conéctese fácilmente a sus dispositivos con DisplayPort (entrada), DisplayPort (salida), USB-C, RJ45, HDMI, 4x SuperSpeed USB 5Gbps y más.
Productividad cómoda y eficiente. Diseñado pensando en el bienestar: ComfortView Plus, una pantalla de luz azul baja incorporada y siempre encendida, reduce las emisiones de luz azul potencialmente dañinas sin comprometer el color. La consistencia del color viene de serie: Vea colores uniformes y vibrantes en un amplio ángulo de visión habilitado por la tecnología In-Plane Switching (IPS). Con una cobertura sRGB del 99%, obtienes colores precisos desde el primer momento. Se mueve con usted: Optimice la orientación de su monitor inclinando, girando y girando la altura hasta un máximo de 150 mm.
Convierta su espacio de trabajo en un centro de productividad organizado. Amplia conectividad: Conéctese fácilmente a sus dispositivos con DisplayPort (entrada), DisplayPort (salida), USB-C, HDMI, 4x SuperSpeed USB 5Gbps y más. Configuración sin desorden: su monitor si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.