VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Monitor de bebé Simyke con cámara y audio
Monitor de bebé con video Simyke - Mantente conectado con tu bebé. A veces, el bebé necesita escuchar la voz de los padres, el monitor de bebé tradicional de video solo está disponible para uso doméstico, el monitor de bebé Simyke BME28 admite visualización de aplicaciones, puedes hablar con tu bebé por teléfono incluso cuando estás en el trabajo.
El monitor de bebé Simyke BME28 es fácil de configurar, la aplicación no tiene demasiadas funciones complicadas y los ancianos pueden operarlo fácilmente.
Características principales
1: 2.8'' plug&play visualización de la pantalla y visualización de aplicaciones
2: Charla bidireccional y canciones de cuna
3: Visión de noche
4: Detección de sonidos y alerta (en la aplicación), modo VOX (en pantalla)
5: Participación familiar
6: La alimentación recuerda
7: Monitoreo de temperatura
8: Protección de privacidad
NOTA: Este monitor de bebé solo admite la conexión WiFi de 2.4GHz, si su WiFi doméstico no es de 2.4Ghz, compre con precaución.
- 2 formas de ver: monitor de bebé Simyke con aplicación y pantalla, puedes ver y escuchar a tu bebé con una pantalla plug&play de 2.8 pulgadas cuando estás en casa, también puedes ver a tu bebé a través de la aplicación cuando estás en movimiento (solo se admite WiFi de 2.4 GHz)
- Audio bidireccional y canciones de cuna: monitores para bebés con cámara y audio, habla con tu bebé cuando el bebé te necesite, hay 5 canciones de cuna para elegir, puedes reproducir música relajante o ruido blanco para poner a tu bebé a dormir.
- Visión nocturna: esta cámara para bebés tiene visión nocturna infrarroja, puede ver claramente cada movimiento de su bebé sin perturbar el sueño del bebé a través del teléfono inteligente o la pan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.