VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. monitor de bebé
- Monitor seguro para bebés, sin WiFi y protege la privacidad: este monitor de bebé ofrece un monitoreo seguro y confiable sin conexión Wi-Fi o aplicación. Nuestros monitores de bebé OKAIDI utilizan tecnología FHSS de 2.4 GHz para proteger la señal de piratería y garantizar la privacidad y la seguridad.
- Visión nocturna infrarroja automática: la visión nocturna infrarroja automática puede capturar imágenes o videos claros en blanco y negro en condiciones de poca luz, lo que te permite controlar a tu bebé incluso en la oscuridad sin perturbar su sueño.
- Ángulo de cámara ajustable y largo rango de transmisión: este monitor de bebé con cámara y audio que puede inclinarse 120° hacia arriba y hacia abajo y girar 360° te da la flexibilidad para ajustar el ángulo de la cámara y obtener la mejor vista de tu bebé. El monitor de video para bebés tiene un largo rango de monitoreo al aire libre de hasta 1000 pies y un rango interior confiable de hasta 165 pies.
- Videos de alta calidad y zoom digital 2X: el monitor de viaje para bebés proporciona videos de alta calidad, lo que permite a los padres ver a su bebé con una claridad y detalles excepcionales. Este monitor de cámara para bebé también cuenta con un zoom digital 2X, lo que proporciona una vista más cercana y detallada de tu bebé.
- Pantalla inteligente activada por sonido: este monitor portátil para bebés tiene un modo activado por sonido que alerta automáticamente a los padres cuando su bebé emite un sonido, lo que les permite brindar atención oportuna mientras atienden otras tareas. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre el monitor para bebés, no dude en comunicarse con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.