VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Motorola - Monitor de bebé PIP1510 Connect - Monitor de bebé de video WiFi de 5 pulgadas con cámara, montaje en pared, HD 1080p - Aplicación de guardería para teléfono inteligente, rango de 1000 pies,
- Cámara de bebé interior para guardería - Un regalo esencial ideal para bebés recién nacidos, nuestro monitor de bebé se puede utilizar con tu teléfono a través de nuestra aplicación (a través de Wi-Fi) o el monitor de mano incluido, el control remoto para padres completamente cargado tiene una batería de 7 horas.
- Aplicación para teléfono inteligente: nuestro monitor de cámara para bebé con acceso al teléfono se conecta a nuestra aplicación Motorola Nursery y es compatible con Apple iOS y Android, reproduce ruido blanco y canciones de cuna calmantes y accede al sensor de temperatura ambiente para ayudar a tu bebé a dormir más. Protege tu privacidad con nuestra avanzada protección de seguridad de triple capa. Comparte esos momentos anteriores de forma segura. Usando AES 128-bit, cifrado AES de 256 bits y una capa patentada de cifrado exclusivo de 512 bits.
- Incluye soporte de pared: un artículo imprescindible para la guardería de tu bebé, nuestra cámara de bebé se puede montar en la pared para una mejor vista de tu pequeño en la cuna. Se fija fácilmente con el soporte incluido para que puedas colocarlo de forma segura fuera del alcance de tu hijo.
- Habla con el bebé: para tranquilizar a tu pequeño mientras se duerme o revisar a las niñeras de guardería, nuestro monitor de mano con indicación de nivel de sonido LED actúa como un intercomunicador de 2 vías para que puedas hablar con tu hijo con los altavoces integrados de la cámara.
- Regalos para baby shower: ¿Buscas un regalo para nuevos padres? Regálales un poco de sueño con tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.