VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dr.Care NovaView Video Monitor de bebé con 2 cámaras, pantalla HD 1080P de 5 pulgadas, radiación ultra baja, batería de 5000 mAh, visión nocturna, tiempo real/VOX, zoom 2X/4X, panorámica e
- Máxima claridad durante todo el día y la noche con algoritmo visual líder en la industria: Experimente una claridad sin igual con nuestra resolución de 1080p y tecnología TrueColor Imaging para un monitoreo preciso de día y noche. Detecta incluso los cambios más sutiles, como enrojecimiento facial, y controla tu vista con panorámica de 300°, inclinación de 90° y zoom 2X/4X. Disfruta de una transmisión en vivo estable y captura cada momento, incluso si tu bebé escapa de la cuna.
- Tecnología SafeWave de radiación ultrabaja: disfrute de la tranquilidad con la tecnología SafeWave, que reduce significativamente la radiación a los niveles más bajos certificados por la FCC. Proteja a su bebé de los riesgos potenciales asociados con la radiación del monitor inalámbrico. Elija la opción más segura para el crecimiento y desarrollo de su hijo con nuestros monitores de radiación ultrabaja líderes en la industria.
- Monitoreo de audio y video en tiempo real: diseñado con un sistema de volumen de 7 niveles, configura el volumen alto para escuchar la respiración de tu recién nacido o cambia al modo VOX para capturar sonidos como llorar incluso con la pantalla apagada.
- Manténgase conectado en cualquier lugar: Muévase libremente por su hogar y jardín con nuestro impresionante rango de 1000 pies. Disfruta de un sonido nítido y un práctico botón de conversación bidireccional para calmar a tu bebé desde la distancia. Nuestro dispositivo ofrece una cobertura de señal inigualable, lo que lo convierte en el líder del mercado.
- Ver más en Split View con la mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.