VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- Fácil instalación y doble uso - Disfrute de la comodidad de conectar y usar con dos opciones de uso. Usa la pantalla LCD sin wifi en casa. Alcance de soporte de 1000 pies (máximo). Controla de forma remota el monitor para bebés mediante una aplicación de teléfono inteligente cuando salgas. Nuestra tecnología de cifrado digital y de salto garantiza la seguridad y la fiabilidad. Ten en cuenta que la cámara para bebés debe conectarse a la misma red WiFi de 2,4 G (no a 5G) que la aplicación del teléfono durante la configuración inicial.
- Visión de 360° y detección inteligente: el monitor de audio B2Kit ofrece una visión completa de 360° con una lente de 100°, una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 60°. Puede girar la cámara de forma remota a través de la pantalla LCD o la aplicación móvil. El monitor para bebés cuenta con detección de movimiento, llanto y áreas específicas con una sensibilidad ajustable, junto con un sensor de temperatura. Las alertas se envían a su teléfono al detectar cualquier anomalía.
- Alta resolución y visión nocturna mejorada - con vídeo cuenta con una pantalla LCD en color de alta calidad de 5 pulgadas y 720p con un aumento de 4 veces. Además, proporciona vídeo con una resolución de 2K mediante una aplicación de teléfono. Puede ver los pequeños movimientos de su hijo incluso de noche. Admite tarjetas micro SD (hasta 128 GB para la pantalla y 256 GB para la cámara) y almacenamiento en la nube para imágenes de vídeo.
- Audio bidireccional nítido y funciones fáciles de usar - El monitor para bebés con cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados para hablar sin problemas con su bebé o sus mascotas en cualquier momento y lugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.