VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eyoyo Monitor de seguridad de 10.1 pulgadas, resolución de 1366 x 768, pequeño monitor HDMI compatible con entrada USB HDMI, VGA, AV, BNC, monitor pequeño con altavoces integrados y control remoto para PC, cámara CCTV NVR
- Monitor pequeño HD: mejore su experiencia visual con nuestro monitor HDMI. Resolución nítida de 1366 x 768, ángulo de visión amplio de 178° y alta relación de contraste de 500:1. Sumérgete en una claridad impresionante y colores vibrantes con cada detalle que cobra vida.
- Conectividad versátil: Nuestro pequeño monitor HDMI cuenta con puertos HDMI, VGA, BNC, AV y USB para una conexión multidispositivo sin problemas. Vincula fácilmente computadoras portátiles, consolas de juegos, cámaras de seguridad y más, adaptándose a diversas aplicaciones.
- Función de giro de espejo: el monitor de 10 pulgadas cuenta con una función de giro de espejo para una visualización versátil. Ajuste fácilmente la orientación para CCTV, edición de video o tareas especializadas. Mejore la eficiencia del trabajo y se adapte a varios escenarios sin esfuerzo.
- Opciones de montaje: Nuestro monitor ofrece dos opciones. Utiliza el soporte base para colocar en el escritorio, perfecto para un monitor de CCTV o trabajo. Alternativamente, montaje en pared con un soporte VESA (no incluido), utilizando los orificios de soporte VESA de 2.953 in. Se adapta fácilmente a la visualización personalizada o configuraciones de trabajo.
- Accesorios completos: Nuestro monitor VGA incluye accesorios vitales para una configuración sin problemas: cables VGA, HDMI, AV y BNC, un soporte de montaje estándar, un control remoto, una almohadilla antideslizante y un adaptador de corriente. Simplifique la integración en su sistema.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.