VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La máquina de presión arterial TFWIH es un monitor automático para la parte superior del brazo diseñado para su comodidad. Tensiómetro para la parte superior del brazo aprobado por la FDA: pantalla LCD grande retroiluminada, resultados codificados por colores de la OMS, detección de arritmias y memoria 198 pulgadas. El brazalete tiene capacidad para 22 a 42 cm, funciona con pilas USB/AAA.
【Precisión de grado médico y estándares de la OMS】Nuestro tensiómetro está clínicamente validado para ofrecer una precisión hospitalaria (± 3 mm Hg). Este medidor de presión arterial presenta resultados codificados por colores de la OMS (verde/naranja/rojo) y alertas de latidos cardíacos irregulares (IHB), en las que los médicos confían para una monitorización domiciliaria confiable. Aprobado por la FDA y certificado por la CE MDR.
-【Pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño y funcionamiento con un solo toque】Nuestro tensiómetro doméstico tiene una pantalla grande de 4,7 pulgadas con retroiluminación que muestra resultados nítidos de día o de noche. Diseño simple con un solo botón, perfecto para personas mayores, sin configuraciones complicadas. El apagado automático mejora la facilidad de uso y es un monitor de presión arterial perfecto para uso doméstico.
-【Modo de usuario dual y almacenamiento de 240 unidades de memoria】Nuestro tensiómetro de brazo puede rastrear la salud de dos usuarios con 120 lecturas cada u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.