VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Está buscando un monitor de presión arterial simple que tenga algunas mejoras? El kit Microlife Series 500 incluye un brazalete contorneado de primera calidad para la parte superior del brazo que es más fácil de colocar y funciona con la tecnología Gentle+ del monitor, que utiliza menos presión en menos tiempo, lo que lo convierte en una experiencia más cómoda. Tómese la presión arterial en casa con la comodidad adicional de conectar y transferir las lecturas a un ordenador y utilizar el software analizador de presión arterial Microlife (incluido con la compra). Consulta un resumen completo de tus signos vitales y comparte los resultados con tu médico. Probado clínicamente para ofrecer resultados precisos. Siga la Guía de inicio rápido y revise el manual del usuario, ya que para obtener resultados precisos es necesario adoptar una postura, una posición del manguito y un uso correctos. Incluye: tensiómetro, manguito para la parte superior del brazo (para brazos de 8,7 a 16,5 pulgadas), funda de almacenamiento, 4 pilas AAA, cable USB y manual de usuario (inglés/español). Compatible con el adaptador de corriente alterna Microlife, se vende por separado.
- Precisión clínicamente comprobada: este monitor ha sido probado clínicamente para medir la presión arterial y ha obtenido la calificación más alta en cuanto a precisión, clasificado AA por la Sociedad Británica e Irlandesa de Hipertensión
- Controle r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.