VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controle y realice un seguimiento fácil de su presión arterial y pulso. Ideal para usar en casa o en movimiento, este monitor de presión arterial es altamente portátil. Simplemente coloque el manguito de presión arterial en su brazo, luego presione con la palma de la mano y el brazalete se envuelve. Fácil de hacer para cualquiera que lo necesite. Nuestro monitor de presión arterial en casa también tiene una pantalla digital grande y ancha con escala de color. No más conjeturas necesarias, solo atención médica segura y precisa. Nuestro manguito de presión arterial detecta frecuencias de pulso irregulares junto con el movimiento y la postura del puño para lecturas precisas cada vez. Ahorra hasta 100 pruebas para 2 usuarios. ¡Una forma conveniente de controlar la presión arterial con el tiempo!
- Práctico monitor de presión arterial en el hogar: monitorea y rastrea fácilmente tu presión arterial y pulso. Ideal para usar en casa o en movimiento, este monitor de presión arterial es altamente portátil
- Brazalete de presión arterial de un solo toque: simplemente coloca el brazalete en tu brazo, luego presiona con la palma de la mano y el brazalete se envuelve. Fácil de hacer para cualquiera que lo necesite.
- Monitor de presión arterial de pantalla ancha: nuestro monitor de presión arterial para el hogar tiene una pantalla digital grande y ancha con escala de color. No más conjeturas necesarias, solo atención médica segura y precisa.
- Kit preciso de presión arterial: nuestro manguito de presión arterial detecta frecuencias de pulso irregulares junto con movimiento y postura del brazalete para lecturas precisas en todo momento.
- Resultados de la tienda en el brazalete BP - Ahorre hasta 100 pruebas para 2 usuarios. ¡Una forma convenien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.