VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Mantén un registro de tu presión arterial y ofrézate tranquilidad con un brazalete de presión arterial manual y confiable de Paramed!
¿Te gustaría un brazalete de presión arterial de alta calidad que puedas usar fácilmente en casa, siempre que sientas la necesidad? ¡Entonces este esfigmomanómetro Paramed es para ti!
Proteja la suya y la de su familia Ya sea que necesite controlar su presión arterial diariamente o quiera tener un brazalete de presión arterial preciso y de alta calidad a mano para cualquier ocasión, este esfigmomanómetro aneroide profesional es imprescindible para cualquier hogar, especialmente en hogares con pacientes hipertensos o hipotensores.
Confianza en resultados profesionales, clínicamente calibrados
El brazalete largo y universal (8.7-16.5 in) está hecho de materiales duraderos que son cómodos de usar en cualquier tipo de cuerpo (desde delgado a obeso), mientras que su esfera transparente fácil de leer con números grandes y discernibles lo hace ideal para ancianos o personas con baja visión. La medición de la presión arterial nunca ha sido más fácil. Equipado con un mecanismo de válvula de aire fácil de usar que se puede operar solo con tu pulgar, este manómetro hace que medir tu presión arterial sea muy fácil. El kit viene perfectamente empaquetado en una cómoda funda de transporte de nailon azul para una mayor portabilidad y almacenamiento seguro cuando no esté en uso.
- No estetoscopio en el juego: el estetoscopio no está incluido
- Mantén un registro de tu presión arterial: brazalete universal (tamaño 8.7-16.5 in) que está hecho de nailon extra duradero, cómoda tira de velcro que permite medir fácilmente con una mano en casa para equilibrar tu presión arterial
- Obtenga resultados fiables: equipado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.