VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Medición precisa y detector de latidos cardíacos irregulares: Adoptado con el método oscilométrico de medición de la presión arterial, este medidor de presión arterial no solo puede medir su presión arterial con precisión, sino que también puede controlar sus latidos cardíacos y alertarlo sobre latidos cardíacos irregulares. La última lectura promedio de 3 veces la medición garantiza resultados confiables y precisos.
- Fácil de usar y leer: el tensiómetro AAU tiene un diseño simple: basta con colocar el brazalete, pulsar el botón de inicio y se pone en marcha automáticamente, lo que hace que su funcionamiento sea rápido y sencillo. Con una gran pantalla LCD, texto en negrita y un ángulo de pantalla optimizado para una visualización nítida, garantiza una experiencia de lectura cómoda. El tensiómetro AAU está diseñado para ser fácil de usar, especialmente para las personas mayores, con una fácil lectura y sin barreras de uso.
- Monitor de presión arterial rápido y preciso: equipado con nuestro último chip inteligente de 2025 y un algoritmo de inteligencia artificial avanzado, basado en los datos de más de 10 000 evaluadores, este tensiómetro proporciona lecturas muy precisas. Además de medir la presión arterial, también controla tu frecuencia cardíaca y te avisará si se detecta algún latido irregular. Todas las mediciones se realizan en 1 minuto.
- Manguito de presión grande: este tensiómetro intelige
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.