VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VILTROX DC550 Kit de monitor de cámara DSLR de 5.5 pulgadas, kit de monitor de video de cámara DSLR 4K con capucha de sombrilla batería y bolsa de almacenamiento
- Brillo reiniciable y resolución Full HD: con pantalla de alto brillo de 1200 liendes, sin miedo a la luz brillante o la oscuridad al disparar. Resolución de alta definición de 5.5 pulgadas y 1920 x 1080, cada color de todo en el mundo se puede restaurar con delicadeza y precisión, monitoreo de alta definición, capturar detalles y mostrar verdadera belleza.
- Software de monitoreo profesional-3D LUT - La serie DC-550 tiene funciones de monitoreo ricas. Al importar LUT 3D a través de la tarjeta SD, el fotógrafo puede lograr una variedad de efectos creativos en la edición posterior y utilizar cualquier modo de registro de cámara para disparar y monitorear. Además, también tiene Paradewaveform, gráfico vectorial, histograma de brillo, enfoque auxiliar, columna de audio, flip de imagen, color falso, etc.
- Representación profesional del color real - De acuerdo con el estándar internacional de color REC.709, la serie Viltrox DC-550 tiene la reproducción precisa del color 3D LUT incorporada sin distorsión o color cast, lo que hace que la experiencia visual sea más natural y real que la pantalla original de la cámara.
- Entrada/salida HDMI 4K - Admite entrada y salida de señal 4K 30Hz, transmisión HD sin pérdidas, monitorea la pantalla es más clara y suave, mejor capa de color, ayuda al equipo de creación a monitorear de forma flexible el material de archivo * Interfaz de señal de entrada y salida: HDM 1.4, tamaño máximo admitido: 4K30HZ, 3840x2160,4096x2160, 24HZ 2 5HZ 30HZ
- Capucha de liberación rápida sin miedo a la luz dura: con diseño de capucha desmontable, liberación r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.