VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Portkeys PT6 es un monitor ligero con pantalla táctil integrado en la cámara de 5,2 pulgadas con una impresionante relación entre presupuesto y funciones, todo ello en un formato muy compacto.
La carcasa del PT6 está hecha de policarbonato robusto y ABS, lo que ayuda a mantener el peso en tan solo 170 g/6 oz (sin batería).
Este monitor tiene un brillo máximo de 600 nits, perfecto para grabar en interiores o en un entorno de estudio controlado. El panel de 10 bits (8+2 FRC) cubre el 100% del espacio de color del DCI-P3, lo que significa que no hay bandas de color, es preciso y reproduce los colores de forma realista. Este monitor de 5,2 pulgadas tiene una resolución FullHD de 1920 x 1080, un gran ángulo
de visión de 178° y una relación de contraste de 1500:1. En el lado izquierdo del monitor, encontrarás un puerto de entrada HDMI que puede tomar resoluciones de hasta 4K DCI a 24 fps o 4K UHD a hasta 30 fps. En el extremo derecho, hay un puerto de salida HDMI con una resolución máxima de 1080p60 que permite emitir una señal de vídeo nítida. Además, la salida HDMI también puede mostrar una señal de vídeo con una LUT 3D, una función de descompresión anamórfica y ajustes de imagen, como modificaciones de contraste, brillo
y tono. En cuanto a la potencia, encontrarás una doble placa de batería integrada en la parte posterior del monitor que admite pilas Sony NP-F o Canon LP-E6. Con un consumo de energía extremadamente bajo de solo 6 W, ¡una sola batería LP-E6N de Canon puede darte hasta tres horas de duración de la batería!
Además, el puerto USB-A de 5 V en el lado izquierdo y el conector cilíndrico de 5,5 mm en el lado derecho de la PT6 proporcionan entradas de alimentación adicionales.
Incluye batería NP-F970 y cargador de ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.