VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IPOZITO Cámara de coche para bebé monitor de coche para 2 niños, pantalla de 5 pulgadas, HD 1080P, cámara de bebé de doble canal con visión nocturna por infrarrojos, longitud de soporte ajustable,
- Pantalla dividida de doble cámara: la cámara de automóvil para bebé te permite verificarlos a través de la pantalla integrada en tu tablero, asegurando que duermen profundamente. Esto proporciona tranquilidad a los padres y mejora la seguridad de conducción al eliminar la necesidad de buscar a tientas con los espejos retrovisores o girar en tu asiento para ver cómo están tus hijos. Con su diseño innovador y características prácticas, es la manera perfecta de vigilar a tus hijos y disfrutar de un manejo sin estrés.
- Pantalla ajustable y pantalla IPS: IPOZITO utiliza tecnología avanzada de pantalla IPS. El brillo, el contraste y la saturación de la pantalla se pueden ajustar de forma inteligente para adaptarse a los cambios en la luz del entorno externo, asegurando una experiencia de visualización cómoda en entornos tenues. Además, nuestra pantalla IPS puede mantener un rendimiento estable en un amplio rango de temperatura, mejorando la suavidad de las imágenes dinámicas. Esto significa que incluso en condiciones extremas de temperatura, la precisión del color y la velocidad de respuesta de la pantalla no se verán afectadas.
- Función de visión nocturna: la luz infrarroja de 940 nm te permite ver a tu hijo claramente en el asiento trasero incluso cuando conduces por la noche. La cámara del automóvil para bebé no parpadea luz roja por la noche, por lo que no tienes que preocuparte por que la luz afecte el sueño de tu bebé.
- 1080P HD y ángulo ancho de 149°: el monitor de automóvil IPOZITO para bebé tiene un campo de visión ultra gran angular de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.