VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Victron Energy - Monitor de batería SmartShunt, 500-2,000 amperios, 50mV (Bluetooth)
- MONITOR DE BATERÍA INTELIGENTE TODO EN UNO: El Victron SmartShunt es un monitor de batería inteligente todo en uno que proporciona información detallada de la batería en su teléfono. Permite funcionalidades inteligentes y carga optimizada al compartir de forma inalámbrica datos de batería en vivo con otros dispositivos de su sistema. Es fácil de instalar y (retro) encajar en cualquier sistema.
- INSPECCIONES DETALLADAS EN LA APLICACIÓN: Los datos del monitor de la batería se presentan convenientemente en la aplicación VictronConnect en su teléfono inteligente. La lectura instantánea le permite ver todos los datos importantes de un vistazo, en cualquier momento, sin tener que esperar el emparejamiento Bluetooth. Las notificaciones de alarma le informarán de cualquier asunto urgente.
- Tecnología de derivación de precisión: el Smart Shunt utiliza tecnología de derivación de alta precisión para calcular todo lo que necesita y desea saber, incluido el estado actual de carga, el tiempo restante, el voltaje, la corriente, la hora de amperios, el número de ciclos de carga, la descarga más profunda, el voltaje más alto y el voltaje más bajo.
- INTEGRACIONES INTEGRACIONES: Comparta de forma inalámbrica los datos del sensor de la batería con otros dispositivos Victron en su sistema para optimizar la eficiencia de carga a través de VE.Smart Networking. O conéctese a un centro de comunicaciones para habilitar VRM - Remote Management y DVCC, una función de control de (des)carga de batería de última generación desarrollada por Victron.
- CONEXILIARES: La conexión de cable auxiliar se puede utilizar para diferentes aplicaciones, como segundo monitor de baterí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.