VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Medidor de batería 12V 24V 36V 48V 60V 72V
- Medidor de nivel de batería: El indicador de batería se utiliza para medir la carga restante de los dispositivos, equipos y vehículos con batería.
- Amplias aplicaciones: Compatible con 12V, 24V, 36V, 48V, 60V, 72V (libremente seleccionable) varios dispositivos alimentados por batería, adecuados para vehículos eléctricos, carros de golf, coches de club, turismo, autobuses turísticos, barcos, marines, scooter, carretillas elevadoras y más.
- Pantalla clara y fácil de leer: El medidor de batería diseñado para que el dispositivo alimentado por batería indique la capacidad restante de la batería, Pantalla LED de 10 segmentos con gráfico de barras, 10% por segmento (1 rojo, 2 amarillo, 7 verde).
- Cómo instalar: puede perforar un tamaño de corte de panel preciso de 1.457 x 0.984 in (1,5 x 1 pulgada) en la ubicación adecuada del automóvil para su instalación o instalarlo directamente en la ranura (si su automóvil tiene esta ranura). El medidor de capacidad de la batería tiene 2 métodos de conexión (interruptor de llave, interruptor sin llave). Simplemente conecte la batería, sin fuente de alimentación externa, enchufe y listo.
- Seguridad de uso: viene con accesorio de instalación, fácil de instalar. Diseño de protección inversa, no se quemará si se conecta inversamente. Protección impermeable IP65 y protección contra sobretensión, ayudan a prolongar la vida útil de la batería.
- Construcción de alta calidad: resistente al agua IP65, resistencia al calor, bajo consumo de energía (sueño automático), alta precisión de prueba, protector de pantalla de PVC con retroiluminación brillante, lo que le permite leer los resultados en la pantalla LCG clara desde diferentes ángulos.
- Servicio satisfact
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.