VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este monitor de batería está diseñado para monitorear el rendimiento de la mayoría de los sistemas de baterías con capacidades de hasta 999 amperios por hora.
Lea su batería como si fuera un indicador de combustible. El
estado de la batería de un vistazo.
Al combinar muchas funciones en una sola, esta información permite un uso más eficiente de la batería, lo que puede aumentar su duración y reducir el riesgo de avería.
Estado de carga (%), capacidad restante de la batería (AH).
Corriente de carga y descarga (A), voltaje (V).
Indicador de estado de carga, parece un smartphone.
Es adecuado para equipos móviles y portátiles, bicicletas eléctricas, coches de equilibrio, máquinas de limpieza, instrumentos, UPS, etc.
Este artículo es adecuado para baterías de litio, baterías de fosfato de hierro y litio, baterías de
plomo-ácido y baterías de hidruro metálico de níquel, cuya tensión de funcionamiento es de 8 V a 100 V.
Tienen función de memoria.
No requiere alimentación aislada, se autoalimenta de 8 a 80 V.
Es muy fácil de instalar.
Especificaciones
Voltaje de trabajo: 8,0-100,0 V Rango de corriente: -350 ~+350 amperios Rango de capacidad: 0-999 amperios por hora Consumo de trabajo: 10,0 a 12,0 mA Consumo en espera: 0,5-0,6 mA Consumo en reposo: 50-60 uA Precisión de voltaje: ± 1,0% Precisión de capacidad: ± 1,0% Valor de capacidad preestablecido: 0,1-999 Ah Rango de temperatura: 0-35 ℃ Peso: 400 g Tamaño: ø59 mm* 20 mm Orificio de montaje: diámetro 54 mm La subasta incluye 1 x monitor de batería 1 x muestreador de corriente 1 x 2 metros
cable largo,
1 x manual de instrucciones en inglés
: lee tu banco de baterías como si fuera un indicador de combustible y el estado de la batería de un vistazo.
- Al combin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.