Nuevas perspectivas por explorar
Abre un nuevo camino hacia la gloria. El Modo Cabina te ofrece una nueva visión para una pantalla de 55'' con curvatura 1000R, mientras que la iluminación Quantum Mini-LED proporciona detalles vibrantes.
Multivista con 4 entradas
¿Cansado de administrar varios monitores? El nuevo Multivista te muestra hasta 4 entradas en pantalla a la vez, para que tengas comodidad y todo el control.
Un desempeño de clase mundial para ganar
Un paso en falso puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Con una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y FreeSync Premium Pro, prepárate para ganar.
Modo Cabina e Iluminación Eclipse
Siéntete como en una cabina. Gira la pantalla al Modo Cabina con las funciones HAS, de inclinación y pivote para conseguir un entorno de pantalla óptimo. Este posicionamiento perfecto crea una nueva sensación de inmersión, mejorada aún más por la Iluminación Eclipse.
Dial Ark
Control remoto solar diseñado exclusivamente para Ark. El Dial Ark pone al jugador en control total, permitiendo un acceso rápido y simple a una variedad de funciones que Ark tiene, incluyendo la pantalla Flex Move, Multivista, Ajustes Rápidos y la Barra de Juego. Toma el control y avanza con Ark.
Mejora tu productividad multitarea con más entradas
Una forma totalmente nueva de ver. Conecta y visualiza hasta 4 entradas a la vez con la Multivista mejorada, incluso para jugar a juegos de consola y PC al mismo tiempo. Concéntrate en tus juegos mientras te conectas con tus amigos y buscas las mejores estrategias, todo en una sola pantalla, mientras mantienes tu escritorio libre de cables y desorden.
Interruptor KVM
Su centro de mando te ofrece un control total. Utiliza varios PC y aplicaciones integradas en Odyssey Ark con un solo cursor y teclado. Mueve el cursor por todas las pantallas de los dispositivos conectados en una sola pantalla para controlar otro dispositivo en un abrir y cerrar de ojos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.