VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Monitor de ordenador con pantalla táctil 1080P de 21,5 pulgadas
-【Monitor de pantalla táctil responsiva】Con su función táctil de 10 puntos, el monitor del ordenador proporciona una experiencia táctil fluida y receptiva, lo que facilita la navegación e interacción con el contenido de una manera más directa, natural y eficiente, los usuarios pueden escribir simultáneamente en la superficie de la pantalla con lápices o dedos capacitivos.
-【Monitor de ordenador FHD】El monitor de PC con pantalla táctil de 21,5 pulgadas cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080, un brillo de 250 cd/㎡, un ángulo de visión de 170° y una frecuencia de actualización de 60 Hz, ofrece colores precisos y vibrantes, el compañero ideal para la oficina y para ver vídeos. La tecnología de baja luz azul y antiparpadeo garantiza una experiencia de visualización cómoda y reduce la fatiga ocular.
-【Múltiples puertos de conectividad】Equipado con numerosos puertos de conectividad, incluidos HDMI, VGA, USB 2.0 (para la función táctil) y el puerto DC (para la fuente de alimentación), puedes conectar libremente el monitor de pantalla táctil a una amplia gama de dispositivos, como PC, ordenadores portátiles, PS3/4, Switch, etc. Plug and play, aumenta la productividad de tu trabajo y la alegría de jugar.
-【Modos de visualización versátiles】Admite opciones de visualización flexibles, como el modo duplicado, el modo extendido y el modo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.