VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Monitor 1080P de 12 pulgadas con control remoto
- Con una relación de aspecto de 16:9 y un ángulo de visión completo de 178°, el monitor Eyoyo 1080p ofrece imágenes claras, nítidas y detalladas, mejorando tu experiencia visual tanto para el trabajo como para el ocio. Su alta resolución reduce la pixelación, haciendo que el texto y las imágenes sean más suaves y fáciles para los ojos.
- Con 100% sRGB, este pequeño monitor ofrece una gama de colores más amplia que la mayoría de los monitores convencionales, dando colores más profundos y características definidas, perfecto para edición de fotos, diseño y juegos. Disfrutarás de imágenes vívidas en este pequeño monitor de computadora, con una experiencia de visualización de grado profesional.
- El monitor pequeño Eyoyo está equipado con puertos HDMI, VGA, BNC, AV y USB, junto con los cables correspondientes, lo que permite una fácil conexión a varios dispositivos. Esta versatilidad lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde computadoras portátiles, computadoras y cámaras de seguridad hasta RasPi, reproductores multimedia y consolas de juegos. Nota: No es compatible con Fire TV Stick.
- Este pequeño monitor de computadora con altavoces integrados y control remoto ofrecen la máxima comodidad. Disfruta de una experiencia de audio inmersiva con tus familias sin equipo adicional y controla fácilmente la configuración a distancia, perfecta para música, películas y juegos.
- Este pequeño monitor de cámara de seguridad viene con un soporte y 75* 75 orificios VESA para montaje en escritorio y pared. Esta flexibilidad le permite configurar su monitor CCTV exactamente como desee, ya sea en su escritorio o montado en la pared, proporcionando una solución personalizada y que ahor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.